Posteado por: victordetord | 10 febrero, 2010

El móvil

El día en que me decidí a adquirir un número de teléfono móvil americano casi me vuelvo loco.

Llevaba apenas unas horas instalado en la ciudad, me había comprado un futón por menos de la mitad de lo que cuesta una cama entera, unas sábanas de crío que estaban de oferta, el conversor, o como se llame, para mis múltiples enchufes europeos y un par de mapas – uno del estado de California por si me da por coger trenes y el otro del condado de Ventura que siempre llevo conmigo – pero no era capaz de encontrar la tienda de AT&T. La busqué por Internet, paré varias veces a preguntar y a cada calle que me equivocaba le daba gracias a la novia por haberme prestado su Explorer.

Al final di con la maldita tienda, claro, y una hermosa cubana, que se sorprendió cuando adiviné su acento a la primera, me atendió en castellano. Quise hacer un chiste mientras ella buscaba en la pantalla y le dije algo tipo: ‘Es como si buscas una tienda de Telefónica por Barcelona y todo el mundo te dice que tienes que pillar la autopista para llegar hasta la única que hay’. Se rió muy amablemente, pagué en billetes pequeños y salí de allí bastante satisfecho.

Le envié un mensajito cariñoso a Mckenzie y, como ya era de noche, me paré en un Subway a ponerme de ‘meatballs’ hasta las cejas, no sin antes rellenar mi vaso varias veces y desearle buen provecho a la señora que tenía tres mesas a mi derecha.

Responses

  1. Justamente hace unos días andaba leyendo un artículo en que el que comentaban la “guerra de la cobertura” que están lidiando (mediáticamente hablando claro, la realidad no importa tanto), AT&T y Verizon.

    Aquí te lo dejo: http://www.slate.com/id/2237676/)

    Ya darás tu veredicto al respecto cuando lleves un tiempo de uso.

    By the way, cuando vayas de nuevo al Subway, además de tomarte una sabrosa albondiguilla más a mi salú, diles que te cuenten la campaña que hicieron hace un par de años con Jared como protagonista (ellos sabrán a qué te refieres).

    Fijo que te gusta y sorprende la historia.

  2. Absolutament magnífic el Blog Victor, veig q et porta feina i que l’actualitzes sovint, ens descrius les situacions i/o reflexions com si poguessim compartir-les amb tu fins l’últim detall….
    Good luck, I’ll keep reading u….
    Enjoy it my friend!

  3. Gracias, amigos, aunque más que hacerme la pelota preferiría una buena crítica de vez en cuando. Me esfuerzo, ciertamente, pero no sé si acabo de entender de que va esto de bloggear… Yo simplemente escribo lo que siento, describo lo que veo como me parece más acertado, o no, según, me releo, añado, quito, modifico y al final publico lo que me satisface. Así de fácil. De todas maneras, celebro de corazón que os guste el resultado… so far so good, que diría alguno 🙂 Muchos besos desde el Pacífico.
    P.d: los anuncios comparativos de telefonía están hasta en la sopa, yo ya paso. El móvil lo uso para llamar y enviar mensajitos y, hasta hoy, siempre tiene cobertura, vaya a donde vaya… que le den a la tecnología, macho, aunque la necesitemos tanto!


Responder

Categorías

