Posteado por: victordetord | 4 febrero, 2010

Physical Description 22/01

Ayer por la noche – o más bien por la tarde porque aquí todo va por lo menos tres o cuatro horas antes – fuimos a un bareto que está muy de moda en Isla Vista para celebrar el cumpleaños de una de las chicas de la casa. Antes, nos habíamos tomado unos cuantos chupitos en la cocina y yo no había cenado, así que iba contentillo y me apetecía bastante salir de fiesta.

Al llegar había un cola considerable pero la hicimos respetando nuestro turno religiosamente. Cuando llegó el mío, dejé pasar a una de las chicas en un desinteresado gesto de caballerosidad y el negro – mis disculpas, afroamericano – que comprobaba los carnés de la gente para que no se les colase ningún menor de veintiún años ya me miró mal sin motivo. Al entregarle mi pasaporte me dijo que eran muy fáciles de falsificar y yo sólo podía pensar: ‘Ya estamos, el gilipollas de turno que se cree más listo que los de aduanas!’ pero le dije ‘Ah, sí?’ para seguirle el rollo. Empezó a explicarme entonces el por qué de tal afirmación, que hice ver que escuchaba muy educadamente, y cuando hubo acabado me dijo que no tenía ‘Physical Description’ en mi pasaporte, por lo que no tenía más remedio que no dejarme entrar.

Levanté tanto las cejas que se me puso cara de primo y le dije algo tipo: ‘Pero, por qué, si tengo veintiocho años, tío?’. Me contestó que eso daba igual porque lo que la pasma le pedía era que dejase pasar únicamente a aquellas personas cuyos carnés tuviesen una descripción de altura, peso y color de cabellos y ojos, a lo que añadí que me parecía una estupidez. Mckenzie y yo nos quedamos en la puerta mientras las otras chicas se liaban a jarras ipso facto y le pregunté al segurata si me iba a pasar igual (no ha vuelto a pasarme, que conste) en el resto de bares del país. Incluso le enseñé mi carné de conducir, que tampoco servía por el mismo motivo, mientras le decía: ‘Pues la foto bien que me describe!’. Acabé por darlo por imposible, la novia llamó a una amiga francesa que esa noche no salía para que nos viniese a buscar y nos volvimos para casa.

Menudo país de locos en el que putean al turismo y le ponen trabas al consumo, algo impensable en Europa, pensaba de camino. Resulta que por aquí puedes conducir, votar o disparar un arma antes de que te permitan poner un pie en unos billares, por ejemplo. Absurdo es poco, vaya.

Total, que antes de llegar pedí que nos paráramos en una hamburguesería, nos inflamos a cervezas y a aros de cebolla, las ‘cheeseburguers’ resultaron estar de vicio y compramos pipas bajas en sodio en el supermercado de enfrente (las pipas Light, otra movida que valdría la pena discutir). Al rato, con la panza llena y metidos en la cama los tres, fumamos en pipa de agua y nos echamos unas buenas risas.

Responses

  1. menuda gilipollez lo dl color d ojos, cabello, altura, etc. Otra más q añadir a la ya consabida lista d leyes “chorras” d ls states:
    – En Vermont ls mujeres necesitan un permiso firmado d sus maridos xa llevar dentadura postiza.
    – En Florida ls mujeres solteras q salten en paracaidas ls domingos pueden ser encarceladas.
    – En Ohio es ilegal tener un pez borracho.
    – En Alabama es ilegal vendar ls ojos a una persona mientras conduce.
    (…)

    XDDDDDD

    Seguro q si preguntas en California tb hay alguna digna d mención..!!
    un abrazo!!

  2. light fat, diet fat!!! juas juas…, una imagen vale mas que mil palabras.

  3. En efecto, queridos amigos, este es un país que conquista (exportando películas malolientes, comida basura y demás mierda o ‘yendo de visita’ sobre un puto helicóptero) y, por tanto, de necios me parecería llevarle la contraria a cualquiera de sus ciudadanos, ya sea un niñato que intenta afeitarse, un negrata el doble de grande que tú (el portero, aunque afable, lo era) o el maldito dependiente de la gasolinera, por decir, no sea que avise a la autoridad pertinente, te deporten de una patada en el ojete y te vuelvas para europa pegando saltos sobre el agua salada cual pedrolo desorientado! Por lo demás, este es un estado en el que se vive de pelotas, no lo voy a negar. En Baltimore, por ejemplo, deben de estar pelándose de frío bajo un manto de nieve de los que convierte cualquier calle en esquiable más que transitable, y aquí me paseo en pantalones cortos durante el día 😉 Un fuerte abrazo.

  4. “nos inflamos a cervezas y a aros de cebolla, las ‘cheeseburguers’ resultaron estar de vicio” UMMM que hijo de puta… te acuerdas como se llamaba el chiringo

    lo que no entiendo es xa q os pillais luego “pipas light” xD jajajaja..


Responder

Categorías

