Posteado por: victordetord | 3 febrero, 2010

Workout 20/01

Esta tarde he tenido la visión más sexy desde que estoy aquí y eso que ya he tenido varias.

Mi novia, la mujer más sensual que conozco, no se encontraba en la sala así que la historia tiene que ver con otro perfil de mujer. De todas maneras, sabed que ya se lo he explicado, así que no tendría por qué sentarle mal.

Resulta que estaba yo lavando los platos, muerto del puto asco, pues siempre me ha gustado fregar tanto como ir de visita al edificio de la calle Letamendi, besándome con una cervecita alemana para hacerlo más llevadero, cuando han aparecido un par de chicas en pantalones de licra exageradamente apretados y camisetas sin mangas, una de las cuales, una rubita con la que fliparían amiguetes como Dani o Juancho y a mi juicio la que está más maciza de las catorce que comparten esta casa, llevaba una cinta en el pelo a lo tenista, y les he preguntado, por aquello de darles algo de conversación, si habían quedado para irse a correr (léase para ir juntas a hacer footing, ojo!).

Para poneros en situación, cuando uno mete las manos en el fregadero, tiene a su izquierda el pasillo y los fogones para cocinar, a la derecha las basuras del reciclaje bajo un ventanal, a su espalda dos neveras y media docena de armarios para platos y vasos, y delante suyo, una barra americana que da a dos sofás con una pantalla plana gigante enfrente, y más alla, la puerta corredera que da a la terraza con vistas al océano. Vamos, que la cocina es pequeñita para lo grande que es la casa y es por eso que está integrada con el salón, por lo que se puede ver la tele mientras se friega y quizás también algún bichillo al que le haya dado por pasearse por la terraza.

Total, que me han dicho que no, que iban a hacer ‘workout’ o, lo que es lo mismo, ejercicios guiados de suelo. Así que una de ellas ha colocado un pequeño ordenador portátil sobre el televisor, le ha dado al play y se han puesto a escuchar la presentación del típico video de Jane Fonda en el que salía una tonta del bote en mallas ochenteras explicando para qué servía cada estiramiento y como debían ejercitarse correctamente. Yo, que nunca había visto nada semejante, pensaba que sólo usarían el video como referencia pero se han puesto a dar patadas al aire y codazos a sus propias sombras como si les fuera la vida en ello.

He tardado en aclarar el último plato más de cinco minutos y, en un par de ocasiones, las cejas casi se me saltan de la frente. A veces, se giraban para curiosear mis reacciones, porque digo yo que no será lo mismo ejercitarse con público que sin él. Entonces, yo me fijaba en la pantallita achinando los ojos y ponía cara de concentrado como si estuviera diciendo: ‘Joooder, esto parece difícil!’.

Cuando he terminado con las cacerolas, le he pegado un último trago a la birra con el que casi me atraganto y me he marchado de ahí en silencio como si me diera absolutamente igual.

Responses

  1. ajajajajjaajjajajaj!! Q grande!! El último párrafo genial!!!! “Como si me dira igual”!!!!! ajajajajjajajjaj!!

    XDDDDDDD

  2. Fotos copón, fotos! 😀

    Es por estos momentos cuando uno se arrepiente de no haberte regalao unas gafas de esas con camarica espía incorporada.

    Seguro que el amigo Jobs creará unas iLupas de diseño super mega cool, y así todos tendremos excusa.

    By the way, el próximo workout te quiero ahí con ellas, dándolo todo. Que al menos se vea que en España la Wii ha servido para que dominemos los deportes de salón.

  3. Queridos marranetes y meros aprendices todos de cerdaco como yo:

    Puesto que no existe intención de ofender a nadie he obviado ciertas fotografías que solamente tendrían cabida en un blog de temática, digamos, distinta… sin embargo, que afirme una cuestión, sobretodo dando nombres, se debe a que, lógicamente, creo estar en lo cierto (risa doctor maligno sonando de fondo). Y deportes de salón, a mi juicio, domino únicamente los dardos, las cañas e, inspiración drogas mediante, algo menos el billar. Ea, un abrazo, cracks.

    P.d: amigo Dani, sepa usted que debo de ser el único que no tiene Iphone por estos lares así que desconozco si existe aplicación semejante pero, viendo las que ya hay, apostaría a que algún piratilla gorrino-japonés tuvo su misma idea, por lo que no habría más que buscar un poco en la red jejeje lo dejo en sus manos, y nunca mejor dicho!


Responder

Categorías

