Posteado por: victordetord | 3 febrero, 2010

S.O.S. Liquor

Es la primera vez en la vida que voy en bicicleta a comprar una caja de cerveza y una botella de güisqui a plena luz del día.

Al principio, me cuesta encontrar la licorería, cuyo naming no podría ser más apropiado, dicho sea de paso, pues todas las calles se parecen demasiado entre sí y, además, como no tengo la llave del candado para atar la bici de la novia a una farola (yo aún no tengo bici propia), me veo obligado a salir del establecimiento cada dos minutos a vigilarla mientras decido que es lo que voy a comprar, aunque al final todo saldría rodado, y nunca mejor dicho. Me atiende un cojo con cara de paquistaní en un español exquisito y me hace descuento por la cara bonita de mi pasaporte. Vuelvo sonriente, pedaleando con un montón de alcohol que apenas cabe en la cesta de esa bici amarilla, en un combinado imaginario de salud y dejadez sobre ruedas, y casi me la pego un par de veces de lo que le baila la rueda trasera por culpa del óxido.

Ahora estoy viendo un programa de subastas de coches míticos americanos – sí, me he apoderado del mando mientras no miraban – y el tipo que lleva las pujas parece que vaya a quedarse sin aire. Cuesta seguirle, vaya. Se vuelve loco con un Mustang GT Fastback de 1968 hasta que lo vende por 32.000 dólares a un tipo que juraría que ya no le quedan reflejos para conducirlo. Mientras, las chicas me insisten en que cambie de canal, me resisto un poquito porque acaba de subir un Cadillac El Dorado rosa al estrado, pero acabo viéndome forzado a claudicar puesto que no estoy en mi casa y cuando le doy al mando acabo en otro canal en el que están dando mariachis en directo. Me parto de la risa, me quitan el mando, me levanto falto de aire y me voy a la nevera a por otra cervecita.

Responses

  1. Yep nano!! Me’n alegro q al final t’hagis decidit a comentar tus vivencias en ls “Estates”!! Por lo q veo sigues haciendo el perro, como aquí, xo a lo yankie!! jajajajaj!!
    Q tal kn Mckenzie?!? Bien, no?!? Y xa cuando un curro en el Kentucky/Hamburgueseria local?!?
    Weno, solo espero q no t osties un dia d estos yendo a x birras kn esa vieja bici!! jajjajajaj!!
    Se te quiere!! besos marica!!

    =)

  2. El que a perro mata, a perro muere, dicen, digo yo jaja

    De momento, escribo, doy clases de idiomas en negro, hago mucha bici y soy voluntario de un par de cosillas (sobre las que postearé tarde o temprano) para mantenerme ocupado, pues esto de encontrar trabajo remunerado pero sin papeles y en mitad de la mayor crisis de la historia de este estado resulta, cuanto menos, complicado.

    Y la novia, aunque a veces le cueste, aún me aguanta, por lo que vamos bien 😉

    Molts petons.


Responder

Categorías

