Posteado por: victordetord | 3 febrero, 2010

Más vale tarde…

Más vale tarde que mal acompañado… Mierda! Cómo era? Más vale pájaro en mano que lo bueno por conocer? Es igual! El caso es que me ha costado más de quinze días montar este maldito blog porque no soy muy amigo de la tecnología y porque me han pasado demasiadas cosas, hiperrealismos, surrealismos y hedonismos a parte, como para escribir tanto.

En resumidas cuentas, me dejaron entrar de milagro en el país porque iba afeitadito y bien vestido, pasé algo más de una semana durmiendo en casa de mi novia, en Isla Vista, compartiendo baño, cocina y sala de estar con otras 13 nenas, viendo programas de televisión horrendos, saludando a demasiada gente sin saber sus nombres, intentando comprender por qué venía siempre un sheriff a echarnos de la fiesta a eso de las dos de la mañana, y ahora tengo una bicicleta ‘vintage’ de carretera, he alquilado una habitación en el centro de Santa Bárbara en la que me siento más solo que la una porque mi compañero de piso casi nunca está, duermo a ras de suelo y hablo más español que inglés, así que me estoy dando a la pizza, he empezado una colección de cervezas y rezo cada día por no caer en el Ketchup.

Voy a colgar algún que otro textillo, aunque atrasado y para redimirme ante vuestros ojos, con los que rellenaba mi libreta con asiduidad y, a partir de hoy mismo, espero darle mucho más uso a este ordenador, si es que consigo averiguar como cojones funciona!

Un fuerte abrazo y besos a repartir.

P.d: Quisiera también que comentáseis regularmente pero no se os olvide que esto lo puede acabar leyendo mi madre 😉

Responses

  1. Asi que has encontrado un pisillo eh? No sera este un blog a cuyo texto les da miedo las imagenes no? Enseña fotillos andaa

  2. Querido victor,estaba yo aqui en la cocina tomandome mi primer cafe con leche de la mañana con puchito… y leyendo tus textos en voz alta me empece a reir jajajajja, no se que habrán oido puchito y nina que han pedido subirse en brazos…Digo yo..!!! Querran leer?; se estaran riendo como yo? jejejejeej.
    Te imaginamos encima la bici con la media gorra delado y las bermudas…. pero una bici amarlla?… Eso hasta me cuesta, tendra cesta me pregunto?, jejejejej… en fin….!!!!!
    victor la vida es un cúmulo de experiencias, unas mejores,otras peores…pero de ella aprendemos…..con bici o sin ella..el tema no es con que recorremos sino como lo hacemos.
    Tu has tenido una oportunidad…. creo que incluso con ese colchon abuñagado al ras del suelo sacaras lo mejor de ella…..y ya sabes..Mientras haya una cervecita… Que te quiten lo bailao..!!!

    Cuidate y aprovecha cada instante….
    Mil besitos de los puchitos jejejejej

    maite

  3. Más vale tarde que nunca! 😉

  4. Vitorino! Cagüen la mar como se te echa de menos…
    jajaja me he pegado unas buenas risas con tus eeuu comments 🙂
    Veo q tutto benne, me alegro friend. Actualiza esto a menudo para saber de tus hazañas ok! Un abrazo

  5. En ello estamos, amigos, en ello estamos.

    Se intenta aprovechar el tiempo, de aquí para allá con un boli en la oreja y la camarita en el bolsillo por lo que pueda ser, cerveceando religiosamente y echando a tantísimo cafre de menos, aunque sólo un poco jeje

    En cuanto a mi posdata, la verdad es que lo mismo me da que me da lo mismo, pues dudo mucho que mi progenitora, a estas alturas, consiga sorprenderse con las sandeces que diga yo o que se le escape a alguno de vosotros 😉

    Ea, un abrazo sincero, nos leemos.


Responder

Categorías

